Om Shanti Om
| Inicio | Contáctenos | Salir (logout)

Mantras

Armonía

Maha Mantra Mrityunjaya (Tryambhakam) (108 veces)
 
Om Tryambhakam Yajamahe
Sugandhim Pushtivardhanam
Urvarukamiva Bandhanan
MRITYOR Mukshiya Maamritat
loto

 

Oh Señor Shiva, yo medito en Tí. Tu que tienes un cuerpo de olor fragante y que enriqueces nuestra nutrición, como una fruta que se suelta de su rama cuando madura, por favor, libérame de la muerte y la limitación humana y concédeme la inmortalidad.

Variante
loto

 

Om. Adoramos al de los Tres Ojos (Señor Shiva), quien es fragante y quien alimenta cada vez más a Sus devotos. Al adorar a Él podemos ser liberados de la muerte por el bien de la inmortalidad al igual que la fruta madura se separa fácilmente del tallo vinculante.

       
  Escuchar el mantra : Intérprete: Rattan Mohan Sharma
    Intérprete: Ravi Shankar

Este mantra es una oración al Señor Shiva a quien se invoca como Sankara y Tryambaka.
Sankara significa: Sana (bendiciones) y Kara (el dador).
Tryambaka es uno de los tres ojos (en el tercer ojo significa el dador de conocimiento, que destruye la ignorancia y nos libera del ciclo de muerte y renacimiento).

Los devotos creen firmemente que la recitación correcta de la Mrityunjaya Maha rejuvenece, otorga salud, riqueza, larga vida, paz, prosperidad y alegría. Se dice que el canto de Shiva Mantra genera vibraciones divinas que protegen de todas las fuerzas negativas y el mal, y crea un escudo protector de gran alcance. Además, se recita para proteger a la persona que canta contra los accidentes y desgracias de todo tipo.

 

 

Sugerencias | ©2011 Om Shanti Om